Google Traductor

sábado, 3 de julio de 2010

Michael Jackson Esta Vivo Parte 1

Michael Jackson Nesesitaba Un Grupo De Escape A Lo Mejor Con Los Para Medicos?

Miren Este Video De La Cancion Xcape
Que Supuestamente Que Salio En El Album
Thiller 25 Anyversary
Pero No Salio

Veanlo




Y La Letra En Español.

Introducción

¡Abre la seis!
¡Se ha escapado!

(Alarma)

Donde quiera que vaya, no importa a donde mire
El sistema lo está controlando todo, todo sigue las normas
Tengo que escapar y así liberar mi mente...
Escapar, es lo que necesito
Señora de eléctrica mirada.

No importa en donde esté, mi cara está por todas partes
Fabrican mentiras con mi nombre y las llevan de ciudad en ciudad
No tengo a donde ir, ningún sitio en el que me pueda esconder
Tengo que encontrar un lugar
Donde no tener que ocultarme.

Estribillo
Escapar
Debo apartarme del sistema que gobierna hoy el mundo
Escapar
La presión de las relaciones debe desaparecer
Escapar
Del hombre que escribe las mentiras para sacar dinero
Escapar
Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí

A veces siento
que tengo que huir

He intentado compartir mi vida con alguien a quien amar
Pero en su cabeza sólo había citas y dinero
No era culpa mía al verla perdida y atrapada
Estoy cansado de las estupideces
Llego el momento de cambiar
Por qué no puedo hacer lo que me dé la gana
Es mi vida privada, no vivo para ti
Así que no trates de decirme lo que me conviene
Estar pendiente de ti
Hago lo que quiero hacer.

Estribillo x2

Si me largo
(Este problema no me preocupará jamás)
Este problema ya no me preocupa...

Escapar, Escapar, Escapar, Escapar

Estribillo x2

Escapar
Tengo que largarme
(Tengo que largarme)
Escapar
La presión a la que tengo que hacer frente
(Ya no pueden hacer nada)
Escapar
Del hombre que escribe
(¡No puedo soportar más esta mierda!)
Escapar
Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí
¡Hooo hoo!
¡Escapar

¡Aaoww!

A veces sólo queremos huir
Tengo que salir de aquí

Escapar
Tengo que huir
Es
(¿Me quieres? pues ven y atrápame)
La presión a la que tengo que hacer frente
Escapar
Del hombre que escribe
¡Huir!
Escapar
Hago lo que quiero
Hee hee
Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí
Hee hee hee
Hee hee
¡Hago lo que quiero!
Hee hee hee
¡Whooow!
Escapar.
(Explosión final)


Gracias Mas Pruebas Solo En http://mjjdeathhoax.blogspot.com/
Atte.Fanmj321

No hay comentarios:

Publicar un comentario